Airis Kira de "La Razon"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airis Kira de "La Razon"

Mensaje por subirada el Miér 04 Jun 2008, 13:07

Bueno, como se que hay gente x ahi que esta pendiente de tenerlo con la promocion de la razon, queria decirles una cosa. No se si sera el mio el unico caso, la cosa esq estube esperando como un tonto a ver si me llamaban para preguntar el color, cansado ya de esperar llame a la tienda donde lo tenia reservado, y me dijeron que tenia que llevar yo alli la cartilla y entonces pedian ellos el portatil. Bueno, la he llevado hoy, y a esperar. La cosa esque si no habeis llamado a la tienda, es posible que tengais que llevar la cartilla para que os lo pidan, era solo por avisar, pues alguno estara como yo esperando sin saberlo... si no llego a llamar aun estaria esperando. Shocked

subirada

Cantidad de envios : 85
Localizacion : Teruel
Fecha de inscripcion : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: Airis Kira de "La Razon"

Mensaje por zabila el Vie 13 Jun 2008, 17:34

Pues yo, siguiendo tu consejo, llame a mi establecimiento asignado (abacos de málaga) y me dijeron que cuando estuviera recibiría un mensaje de texto, pero ni mención a elegir color ni nasti de nasti

zabila

Cantidad de envios : 5
Fecha de inscripcion : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

No se...

Mensaje por subirada el Sáb 14 Jun 2008, 00:06

Pues yo cuando lleve la cartilla a la tienda me preguntaron color y demas, por lo que en teoria si que deberian de darlos de color.

subirada

Cantidad de envios : 85
Localizacion : Teruel
Fecha de inscripcion : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Sáb 14 Jun 2008, 02:32

A lo mejor, algunas de las tiendsas que están adjuntas a esta promoción, o que son distribuidoras, no están muy bien informados de como proceder ni de los modelos o características del KIRA.
Puede que esta sea una razón de porqué a algunos no se os está ni preguntando por el color que queréis.
Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Mensaje por erso el Jue 26 Jun 2008, 23:15

A mi a principio de Junio me llamaron supuestamente de Airis (Supongo que eran ellos) para pedirme preferencias de colores.
Además me ofertaron la posibilidad de adquirir accesorios como el windows xp, un router ( con lo que el kira me salia gratis apuntandome a una telefonica movil) o por 50 € adquirir una bateria de hasta 6 horas y doblar la ram.

A esto último acepté asi que de 512 mb paso a 1Gb y de 40 Gb de disco a 60Gb.

Aun espero que me llamen.
Según la promo esto dura hasta el 29 de Julio. Después si no hay nada, vendrán los gritos y los insultos para la Razón y Airis por no cumplir.

Me han aconsejado ir a la tienda donde me asignaron y ver que pasa.

No se. Esperaré otra semana y sino iré a ver.

Actualización: Me acaban de mandar el mensaje que a partir del dia 4 de julio puedo pasar a buscarlo. cheers
Me ponen que vaya al bazar el regalo 8071 pero en ningún sitio està este número ¿Alguien sabe donde encontrar estos códigos de tiendas?

erso

Cantidad de envios : 4
Fecha de inscripcion : 26/06/2008

Ver perfil de usuario

Ummmmm...

Mensaje por ExTrA el Mar 19 Ago 2008, 16:37

Os cuento mi experiencia:

Pedí el Kira de La Razón, como todo hijo de vecino; hice mi reserva pos SMS y todo bien.
Al tiempo me llegó un SMS informando de que habían vendido las 20000 unidades de la promoción y que en breve (JAJAJA) me llamarían para elegir color.
En efecto me llamaron, pero en el "breve" plazo de más de un mes después...
Me pidieron preferencias de color y me ofrecieron ampliar el HW del equipo a 60 GB de HDD y 1 GB de RAM, así como la "increíble oportunidad" de que el Kira me saliera GRATIS si contrataba una tarifa plana 3G de Orange con permanencia de 36 meses.
Acepté la ampliación de HW por 50 € más (más IVA) pero no la 3G, primero porque ya tengo una de SYMIO y segundo porque la "gratuidad" de la oferta hace que las 36 cuotas de 3G sumen un total aproximado de unos 1400 €; vamos, un chollazo!!!

Total que tras otro "breve" período de tiempo me llega el ansiado SMS de que puedo pasar a recoger el KIRA en el establecimiento cercano a mi domicilio que se me asignó, para más datos, un videoclub.
Llamo previamente, por aquello de conocer los horarios de establecimiento y para tener claro que iba a recoger el mío y no uno "estándar".
Y me dicen que no, que ellos sólo tienen el normal y corriente y que no saben nada de ampliaciones.

Me cuesta no menos de un mes y medio de tratar con ellos y llamadas a Airis (distintos números conseguidos por distintas fuentes) tratando de aclarar la situación; pero nunca llego a hablar con ningún ser humano y si con sistemas automatizados que siempre acaban echándome la llamada.
Un buen día, me resigno y llamo al 807 de la promoción; en este número me dan otro 902 (distinto a ninguno de los que había tenido antes) y allí ¡por fin! me contesta una persona humana.
Me dice que esa no es su promoción, pero que me toma nota de los datos y me llamarán.
Escéptico de mí, le dejo mi número de móvil y datos relativos a mi pedido.
Al rato (no más de 40 minutos) me llama otra chica distinta (y yo flipando) y me escucha muy atenta mi caso y tras la exposición del mismo me explica que no soy ni de lejos el único ene sta situación.
Y que hay una explicación para todo, simple y llanamente se han visto absolutamente desbordados por la promoción.

Mucha gente quiso la ampliación de HW (lógico y normal) pero muy poca quiso la 3G (que era lo quee llos esperaban más), así que, como no podían satisfacer la demanda, finalmente decidieron que todos iguales: 512 RAM, 40 GB HDD y batería normal.

Así que resignado me fui ayer a recoger el "bicho".
Y tras menos de 24 horas trasteándolo, descubro que tiene 60 GB de HDD, pero 512 RAM.

Puesto que la RAM va en placa, qué opciones hay de ampliarla?

En fin, que tras este periplo, ya tengo mi bichito y ahora estoy leyendo y sopesando si catar otras distros linux o qué hacer...
Ay!!
Qué vida esta!!!

ExTrA

Cantidad de envios : 2
Fecha de inscripcion : 19/08/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba