Por fin!!! Ya tengo mi Airis Kira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin!!! Ya tengo mi Airis Kira

Mensaje por indiocabreao el Mar 03 Jun 2008, 21:54

Holas Smile

Pues me ha llegado este mediodia mi Airis Kira 300. Tengo que decir que no esperaba que fuera tan pequeñin Laughing me encanta!

La pantalla se ve genial, es bonito, llevo casi todo el dia con el encendido...como se agradece esa duracion en la bateria.

Lo primero ha sido ponerle el repositorio que comenta aqui balrogsoft (gracias).

Una pena que no todo es instalable usando este repositorio, pero para las cosas mas importantes si que funciona (lo siento elisa, en otro momento te instalo). Por cierto amsn ya viene instalado en el kira, pero no tienen entradas ni en el menu ni en el escritorio.

Una cosa que no me gusta mucho, es lo limitado del escritorio "simple"...ya averiguare como eliminar-añadir lanzadores al escritorio.

Despues tocaba ver como se comportaba reproduciendo video. PERFECTO
Que tal reproducia video online (que bien se ven los canales de TV online, un rato viendo antena3 neox) PERFECTO
Que tal la webcam...vaya pero si el skype que trae instalado es el que soporta webcam, igual que el amsn. PERFECTO
Ya cuando me quedaban unos 50 minutos de bateria, me estaba diciendo a mi mismo...que suerte! no tengo el problema que comentan de la bateria y entonces se apago de repente Crying or Very sad sera cuestion de trastearlo de nuevo mañana, a ver que saco en claro. NO TAN PERFECTO

Tareas para mañana
Intentare configurar samba, para tener una red con mi pc principal (guadalinex v4) y ver si puedo reproducir video y audio que se encuentre en este pc
Probare desde usb otra distribucion Linux, dreamlinux que tiene instalador a USB...a ver que tal.

Saludos

Saludos

indiocabreao

Cantidad de envios : 71
Fecha de inscripcion : 20/05/2008

Ver perfil de usuario

Re: Por fin!!! Ya tengo mi Airis Kira

Mensaje por jm el Mar 03 Jun 2008, 21:59

Pues contigo ya somos 10, se repite lo mismo cuando queda el 20% o 50 min. se apaga. Desde Airies recomiendan que mandes un mail con los datos de tu Kira a consultastecnicas@infinitysystem.es para ver si pueden dar con el problema, que va aumentando en víctimas.

Un saludo,

jm

Cantidad de envios : 51
Localizacion : Coruña
Fecha de inscripcion : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba