Rendimiento de la batería

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rendimiento de la batería

Mensaje por Dykstran el Dom 31 Ago 2008, 16:01

Hola Palel, solo comentarte una cosa... Siento decirte que gente que ya ha usado programas de este tipo, como Battery Doubler, tras un par de usos después ha notado que volvía tener el mismo problema... Espero que no sea tu caso y demos finalmente con una solución, pero no esperes gran cosa con estos programas :S

_________________
Plataforma pro KiraOS
avatar
Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Edad : 32
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Rendimiento de la batería

Mensaje por Dykstran el Dom 31 Ago 2008, 16:14


_________________
Plataforma pro KiraOS
avatar
Dykstran
Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Edad : 32
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Rendimiento de la batería

Mensaje por Palel el Sáb 06 Sep 2008, 14:14

Como hace días que no escribo sobre este tema (je, es broma) y debido a que ya tengo adicción (más broma)...
Es de risa (por no llorar, vamos)

Apago el ordenador hace 3 horas (hiberno) marcando que resta un 17%... arranco y ¡tachán! conforme va apareciendo el escritorio: luz roja y 4% restante... conecto a la corriente rápidamente...

Decir también que he hecho la re-calibración de la batería 3 veces.

Supongo que, un día de estos me decidiré y lo enviaré al servicio técnico.

Gracias por escucharme.
avatar
Palel

Cantidad de envios : 259
Edad : 59
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Volver arriba Ir abajo

Ya me he decidido

Mensaje por Palel el Miér 10 Sep 2008, 18:06

avatar
Palel

Cantidad de envios : 259
Edad : 59
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rendimiento de la batería

Mensaje por Myriam el Miér 22 Oct 2008, 10:18

Buenos días.

Primero de todo un saludo ya que soy nueva por aqui.

Me regalaron un Kira en Junio y aunque hice las cargas de batería como me dijeron en la tienda (Informaticenter) se me apaga entre el 21 y el 14 %.

No conocía este foro y pensaba que es normal pero un amigo me comentó que había mas gente con este problema.

Por lo que he visto se puede arreglar en parte con la actualización de la BIOS a la nueva versión, pero me gustaría quejarme del problema a AIRIS para como decís que sepan que hay este problema y se hacer mas fuerza con este problema.

¿Hay alguien en especial al que dirigirse o escribo en general al mail que sale en su pagina de suporte?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

pd. Trabajo con el Limpus de origen.

Myriam

Cantidad de envios : 15
Fecha de inscripcion : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rendimiento de la batería

Mensaje por seke84 el Miér 22 Oct 2008, 19:49

Myriam escribió:Buenos días.

Primero de todo un saludo ya que soy nueva por aqui.

Me regalaron un Kira en Junio y aunque hice las cargas de batería como me dijeron en la tienda (Informaticenter) se me apaga entre el 21 y el 14 %.

No conocía este foro y pensaba que es normal pero un amigo me comentó que había mas gente con este problema.

Por lo que he visto se puede arreglar en parte con la actualización de la BIOS a la nueva versión, pero me gustaría quejarme del problema a AIRIS para como decís que sepan que hay este problema y se hacer mas fuerza con este problema.

¿Hay alguien en especial al que dirigirse o escribo en general al mail que sale en su pagina de suporte?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

pd. Trabajo con el Limpus de origen.
En principio el problema no se arregla con ninguna actualización de la BIOS, ya que con la última hay gente que sigue teniendo el problema (y yo mucho me temo que también, dado que aún no he podido comprobarlo de forma fiable). De hecho esperamos una actualización que solucione el problema, pero ésta aún no ha llegado. De todas formas, siempre es bueno que actualices la BIOS a la última versión, ya que aunque no te arregle ese problema, te arreglará muchos otros y mejorará el rendimiento de tu Kira, además es un proceso muy sencillo.

Lo más efectivo supongo que será escribir al mail de soporte de Airis, dar tus datos, nº de serie del cacharro, y así contar como una incidencia más para ellos.
avatar
seke84

Cantidad de envios : 31
Edad : 32
Localizacion : Vigo
Fecha de inscripcion : 08/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rendimiento de la batería

Mensaje por Palel el Miér 22 Oct 2008, 20:44

Myriam escribió:Me regalaron un Kira en Junio y aunque hice las cargas de batería como me dijeron en la tienda (Informaticenter) se me apaga entre el 21 y el 14 %

Por dos veces he perdido todo lo escrito, una vez por dar a la tecla que no tenía que dar y otra porque, por lo visto, estábamos dos contestando a la vez a este post y no he pulsado donde tenía que pulsar jejeje

Las dos veces creo que me había extendido mucho en mi respuesta así que:

La BIOS (de momento) no arregla el problema de la batería.
El envío al Servicio Técnico tampoco pero... seguro que jode más que quedarse callado y asumiendo el apagón (a Airis, naturalmente)

He enviado DOS veces DOS mi equipo al ST: una cambiaron la placa, otra el ordenador entero... SIGUE APAGÁNDOSE entre el 15-14% mayoritariamente (tengo la última BIOS: Q1D46A)
Cada vez que lo he enviado ha funcionado correctamente las primeras veces (4-5-8... es igual, al final se vuelve anarquista y va "de por libre")

Mi consejo (y deseo): enviarlo al Servicio Técnico (al menos una vez, para QUE CONSTE) y luego seguir informando (caso de no arreglarse, mi caso, por ejemplo)
TODOS los que tenemos este problema deberíamos enviarlo. Que no puedan argumentar eso de que somos pocos.
Sondéo sobre la batería: 541 usuarios registrados = 26 votos (de risa, vamos)

El trámite es fácil y con muy poco costo: una llamada al 902 103 444 (21 minutos = 1,60€) y otra a SEUR para la recogida. Los gastos corren por parte de Airis.
Una semana más o menos sin ordenador y ya es un número más en la incidencia.

En fin, tu decides. Yo he intentado aportar todos mis granitos de arena para que NOS LO SOLUCIONEN pero hace falta una montaña y ya no tengo más granos.

Si quieres informarte hay mucho escrito sobre ello en este Foro. Y no estaría de más contar con tu voto en el sondéo Very Happy
avatar
Palel

Cantidad de envios : 259
Edad : 59
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rendimiento de la batería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.