videos a trompicones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

videos a trompicones

Mensaje por keko1979 el Vie 23 Mayo 2008, 11:20

Buenos dias.
Me he comprado el airis kira y tengo un problema, con linpus me ponia a ver videos que no fueran de youtube y se veian a saltos
Pense que podia ser problema del sistema operativo por lo que he instalado windows pero el problema persiste
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias

keko1979

Cantidad de envios : 10
Fecha de inscripcion : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: videos a trompicones

Mensaje por keko1979 el Vie 23 Mayo 2008, 15:15

nadie sabe nada sobre esto?

keko1979

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Vie 23 Mayo 2008, 20:09

¿Que clase de videos te refieres? dame un link de alguno que te funcione a trompicones y lo pruebo en mi kira. ¿O te refieres a videos avi en el disco duro?

Huésped
Invitado

Mensaje por keko1979 el Sáb 24 Mayo 2008, 18:03

por poner un ejemplo este video se ve a saltos
http://www.xataka.com/2008/05/22-sony-walkman-a829-y-sansa-view-videoanalisis

ademas de eso he comprobado que cuando quieres poner a pantalla completa un video este se ve como si fueran multiples ventanas y a rayas como si estuviese codificado
lo de la pantalla completa ocurre incluso en los videos de youtube

keko1979

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Dom 25 Mayo 2008, 02:06

Pues si, a mi me pasa lo mismo con linpus y firefox... en principio pensaria que es un problema relacionado con los codecs, pero si pasa tambien en windows, quizas tenga demasiada calidad, pero yo he reproducido dvds, divx y xvid perfectamente con el SMPlayer, asi que quizas sea un problema concreto del flash y la tarjeta grafica del kira, la verdad es que hay que investigar mas el problema.

Huésped
Invitado

Mensaje por keko1979 el Dom 25 Mayo 2008, 17:56

si porque para mi es un fallo muy grande
lo uso mucho para ver videos y no solo de youtube y que se vean a trompicones y que no se pueda poner el video a pantalla completa tenido esta pantalla pequeña es un fallo muy serio

keko1979

Ver perfil de usuario

Mensaje por keko1979 el Lun 26 Mayo 2008, 11:13

La verdad es que em gustaria que este tema no quedara en el olvido ya que opino que es un gran fallo del kira,que los videos se vean a saltos en algunos sitios no me preocupa demasiado ya que la mayoria de videos estan en youtube, lo que si me parece un gran fallo es que no se pueda poner a pantalla completa los videos del youtube
me gustaria saber al menos que airis esta trabajando en ello

keko1979

Ver perfil de usuario

Mensaje por itho el Miér 28 Mayo 2008, 14:21

Buenas, adquirí ayer el Kira 300 y he detectado este mismo problema tanto en FIrefox como en IE6. Pero lo peor no es eso, que puede llegar a ser molesto pero bueno... lo peor es que no se pueden ver a pantalla completa, porque se ve deformado y rallada, vamos que no se puede ver. Esto si que es una putada, a ver si damos con una solución para ello.
Saludosss

itho

Cantidad de envios : 18
Fecha de inscripcion : 25/05/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Jue 29 Mayo 2008, 02:39

Hola!

La verdad es que no hemos detectado ningún problema con la reproducción de video/audio, ya sea con Linux o XP. Para que os hagáis una idea, en los dos sistemas operativos es capaz de reproducir un .mkv de 720p sin problemas! Shocked

Por favor, mandadme un correo con el número de serie del equipo, modelo, sistema operativo que estáis usando, video que os falla... para intentar reproducirlo y ver cuál puede ser el origen del problema, OK?

Gracias!
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por itho el Jue 29 Mayo 2008, 02:47

Nada si en principio no debe ser nada del PC, debe ser algo del Flash, porque sólo pasa con este tipo de videos, los avi me van perfectos, al menos en mi caso.
Saludosss

itho

Cantidad de envios : 18
Fecha de inscripcion : 25/05/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Jue 29 Mayo 2008, 03:00

Hola!

De todas formas mandame el correo con los detalles porque si se puede mejorar/corregir no dudéis que haremos todo lo posible para que así sea cheers

Gracias!
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Parece problema del propio video flash

Mensaje por xabiari el Vie 30 Mayo 2008, 13:10

Buenas,
Por si os sirve de algo, lo he visto con los mismos trompicones en Ubuntu+Firefox3 y MacOSX+Firefox2/Safari.
Así que, al menos en este caso, no debe ser problema del Kira.

xabiari

Cantidad de envios : 2
Fecha de inscripcion : 30/05/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por nokino el Vie 30 Mayo 2008, 14:58

hola,
me uno a los "videos a trompicones".Al principio pensé que sería problema de la conexión o algo así, que no terminara de cargar el video, pero ya veo que no es eso.
decir que mi equipo es kira 300,windows xp sp3 y ninguna actualización de BIOS.(si con esto mejora me pongo ahora mismo!!)
No es que vaya a ver las películas o videos on line desde el kira(siempre),pero no me esperaba esta respuesta por parte del cacharrito.
saludos

Edito:
Probando y probando he "conseguido"algo, y es que al menos se vea en pantalla completa. He dado botón derecho de ratón sobre el video, configuración, activar aceleración de hardware. Ese"tick" lo he quitado y al menos al poner la pantalla completa se ve,no salen las rayas y todo eso que salía. Tengo la sensación de que el video va un poco ralentizado, pero ya no sé si es así o es mi "subjetividad", así que si sirve de ayuda decidme que pensáis vosotros.

me voy a volver a editar, y perdón por el tostón:
he probado el video de xataka pero se ve igual con el tick que sin él!habrá que seguir probando, aunque al menos los del youtube se pueden ver!

nokino

Cantidad de envios : 17
Localizacion : Granada
Fecha de inscripcion : 12/05/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por doctor mentalo el Sáb 30 Ago 2008, 12:55

Solución para distro ubuntu 8.04 (desconozco si para linpus)

Consiste en desinstalar la versión de adobe flash instalada con synaptic e instalarla directamente de la versión de la web de adobe (el tar.gz). Los videos de youtube mejoran notablementes y aunque la fluidez no es la bomba, se ven sin saltos.

Zattoo sigue viendose a trompicones pero ya puede ser un problema de recursos. Recomiendan un procesador de 1,5 Ghz y los kirilla tienen 1 GHz pero seguimos intentándolo...

Comentad si os funciona para agregarle la etiqueta de solucionado...

doctor mentalo

Cantidad de envios : 8
Fecha de inscripcion : 17/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Palel el Sáb 30 Ago 2008, 18:53

Palel

Cantidad de envios : 259
Localizacion : Estepona
Fecha de inscripcion : 20/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.luzylar.com

Video

Mensaje por danielpineiro el Jue 08 Ene 2009, 01:10

¡Hola!
Yo tengo el mismo problema con los vídeos que se ven a trompicones, en un Kira 300 corriendo Linpus. Al final no me ha quedado claro si se puede solucionar de alguna manera o es que la máquina ya no da más de sí. (Me extraña esto último, por que los vídeos descargados se ven perfectamente.

Os agradecería si pudieseis dar alguna solución o bien confirmarme que no la tiene.

Saludos

danielpineiro

Cantidad de envios : 7
Fecha de inscripcion : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Jue 08 Ene 2009, 14:45

Hay usuarios que han comentado que haciendo click derecho sobre el vídeo y desactivando la aceleración por hardware lo han solucionado. Sin embargo, otros usuario han comentado que esta misma solución no les ha funcionado...

Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Flasheando

Mensaje por selah el Jue 08 Ene 2009, 21:38

En otro post decía que el flash no me funcionaba ni en windows ni en linux aunque desactivase la aceleracion por hardware, pero no es cierto, he actualizado los codecs flash non free en Ubuntu y, desactivando la aceleracion por hardware, me va el youtube de maravilla, asi que ... me he pasado a Ubuntu, donde me funciona TODO perofectamente, desde el wifi a el lector de tarjetas...
Aunque eso si, me tube que pelear bastante con el...
Un saludo, y no perdais las esperanzas Smile
Selah

selah

Cantidad de envios : 42
Fecha de inscripcion : 11/08/2008

Ver perfil de usuario

Que versión de Ubuntu?

Mensaje por jaavier el Sáb 10 Ene 2009, 03:57

selah escribió:En otro post decía que el flash no me funcionaba ni en windows ni en linux aunque desactivase la aceleracion por hardware, pero no es cierto, he actualizado los codecs flash non free en Ubuntu y, desactivando la aceleracion por hardware, me va el youtube de maravilla, asi que ... me he pasado a Ubuntu, donde me funciona TODO perofectamente, desde el wifi a el lector de tarjetas...
Aunque eso si, me tube que pelear bastante con el...
Un saludo, y no perdais las esperanzas Smile
Selah
Hola selah, una pregunta por curiosdidad, que versión de Ubuntu tienes? Porque a mí no me acababa de ir fina la 8.10 y he tenido que quedarme con la 8.04.1 y actualizando la lista de paquetes. Con eso y una pequeña modificación en el fstab para que me monte bien los pendrive lo tengo perfecto, excepto el lector de tarjetas, pero bueno, no me es imprescindible.
Saludos!
jaavier

Cantidad de envios : 40
Fecha de inscripcion : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

version de ubuntu

Mensaje por selah el Dom 11 Ene 2009, 22:27

Yo tengo la version 8.04 de Ubuntu, me funcinoa todo, incluso la tarjeta SD que acabo de meter para pasar las fotos de la camara...
instale la version del kernel que aparece aqui en "hacer que todo funciones en ubuntu"
Si te puedo ser de ayuda dimelo, aunque estoy muy verde aún en linux...

selah

Cantidad de envios : 42
Fecha de inscripcion : 11/08/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliteautolavado el Miér 15 Abr 2009, 01:10

Solucionado. Desinstalando el flash plugin mediante synaptic. E instalando la version más actual de flash player, directamente de la web de adobe. Ahorá se vé de p.m.

eliteautolavado

Cantidad de envios : 7
Fecha de inscripcion : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dykstran el Jue 16 Abr 2009, 00:27

eliteautolavado escribió:Solucionado. Desinstalando el flash plugin mediante synaptic. E instalando la version más actual de flash player, directamente de la web de adobe. Ahorá se vé de p.m.

Yo lo he probado y parece que va mejor, pero de igual manera que antes, hay que seguir desactivando la opción de "Activar aceleración de hardware".

Administrador
Administrador

Cantidad de envios : 713
Localizacion : Barcelona
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.yatocaba.info

Mensaje por comandoki el Jue 15 Oct 2009, 17:09

Pues a mi no me funciona ni actualizando el flash ni al desactivar aceleración de hardware. La verdad que resulta bastante molesto

comandoki

Cantidad de envios : 3
Fecha de inscripcion : 15/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por lukas182_ el Mar 12 Ene 2010, 15:44

Despues de instalar todos los drivers nuevos y comprobar todo lo que pusisteis en este post... a la unica(muy buena solucion) que llegue fue, instalar en el navegador firefox el addon GreaseMonkey y dentro de GreaseMonkey ejecutar un script para que reproduzca los videos en quicktime en vez de reproducirlos en adobe flash player.

Funcionan sin cortes ni trompicones ni nada de nada, simplemente perfectos. Lo hice en Win XP, pero supongo que en cualquier distribucion de linux tambien se puede hacer empleando el navegador firefox!

Por fin podre ver videos en el kira! Smile

lukas182_

Cantidad de envios : 5
Fecha de inscripcion : 06/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flyper el Jue 14 Ene 2010, 00:41

Me apunto tu solución Wink

Flyper

Cantidad de envios : 2
Fecha de inscripcion : 08/01/2010

Ver perfil de usuario