Soporte del Kira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soporte del Kira

Mensaje por Joloro el Mar 20 Mayo 2008, 14:12

El 24 de abril, AIRIS escribió esto:

4) La distribución podrá actualizarse a través de Internet de forma automática o bien descargando una versión completa más actual desde nuestra página de soporte: www.airissupport.com
[b]

He accedido a la página (Portal de Asistencia Técnica de Airis), pero los menús de Tipos de Productos (1) y Productos (2) aparecen en blanco. ¿Está aún en construcción?

Joloro

Cantidad de envios : 81
Localizacion : Málaga
Fecha de inscripcion : 12/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soporte del Kira

Mensaje por Baloo el Vie 23 Mayo 2008, 13:27

Yo accedo a la página y puedo ver dichos menús sin problemas... Rolling Eyes
avatar
Baloo

Cantidad de envios : 7
Edad : 39
Localizacion : Madrid (España)
Fecha de inscripcion : 23/04/2008

Ver perfil de usuario http://hpmininotepc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soporte del Kira

Mensaje por JaviKira el Lun 26 Mayo 2008, 11:13

Curiosamente, si accedes desde IE se ven, pero desde Firefox (en Linux no).

JaviKira

Cantidad de envios : 26
Fecha de inscripcion : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soporte del Kira

Mensaje por Informaticenter el Lun 26 Mayo 2008, 11:56

Ese fallo es por culpa de AIRIS, no tiene nada que ver con tu ordenador, de vez en cuando tienen que actualizar la pagina y tienen esos problemillas, generalmente en uno o dos dias estan solventados y la pagina de soporte vuelve a funcionar correctamente.
avatar
Informaticenter

Cantidad de envios : 12
Localizacion : Madrid
Fecha de inscripcion : 30/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.informaticenter.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Soporte del Kira

Mensaje por Joloro el Lun 26 Mayo 2008, 18:09

Ahora sí lo veo. Estoy en Firefox-güindons. Cuando pueda, intentaré acceder desde Firefox-Linux, a ver si también se ve.

Joloro

Cantidad de envios : 81
Localizacion : Málaga
Fecha de inscripcion : 12/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soporte del Kira

Mensaje por AIRIS el Jue 29 Mayo 2008, 02:47

Hola,

La actualización y mantenimiento de la página de soporte de AIRIS se llevan a cabo de forma bastante habitual. En la mayoría de los casos estos procesos son transparentes para los usuarios pero en alguna ocasión pasan cosas "raras" como que no aparecen las listas de productos. Normalmente esto no dura más que unos minutos/horas por lo que con intentarlo más tarde es más que suficiente.

Gracias!
avatar
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soporte del Kira

Mensaje por Keko el Mar 03 Jun 2008, 19:12

Yo para el soporte escribí un email a la dirección de contacto de Norhtec ya que su modelo Gecko es exactamente el mismo portatil. Esta empresa está trabajando internamente para obtener los drivers necesarios para correr en ubuntu y quitarse el linpus de encima.

El fabricante del equipo es la empresa Quanta

Keko

Cantidad de envios : 4
Fecha de inscripcion : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soporte del Kira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.