Hola desde Galicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola desde Galicia

Mensaje por Xolda el Vie 23 Ago 2013, 18:45

Hola, me llamo Juan y soy nuevo en el foro, tengo un airis kira 400 desde hace 3 o 4 años (no me acuerdo), y está como el primer día, va muy bien con un XP UE, lo utilizo para navegar por internet, como gps, y en mi trabajo diario. Lo que si he notado es que ultimamente se empieza a quedar como congelado en algunos programas que antes iban bien (ya le pase un antivirus, el malwarebytes, lo he desfragmentado, le he quitado servicios innecesarios, le pase el ccleaner e incluso lo he desmontado y limpiado el mini ventilador que lleva). Una cosa que me tiene muy contento es la duracion de la batería (dura mas que el aspire one de mi mujer). Bueno, esta es mi presentacion (por cierto soy de A Coruña) y el motivo de haberme registrado es porque estaba buscando una distribución linux que fuera bien en mi compacto y googleando di con vosotros y os estuve leyendo como invitado, así que decidí registrarme para ver si me podias ayudar y yo ayudaros dentro de mi humilde sapiencia. Gracias por acogerme en vuestra casa.

Xolda

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 23/08/2013

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba