INSTALAR XP EN AKIRA MEDIANTE USB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INSTALAR XP EN AKIRA MEDIANTE USB

Mensaje por Semiangel el Mar 07 Ago 2012, 17:24

Hola a todos , soy nuevo en el foro y he estado buscando por aquí y no consigo aclararm os explico:

Callo en mis manos un Airis Kira modelo D40 con el sistema operativo de limpus y la verdad no me aclaro nada con ese sitema y me gustaría instalarle el windows xp , pero no se cual de todos los windows es mejor si de 64 bits 32 etc ni donde conseguirlo y menos aun como instalarlo en el Airis ya que tendria que ser por USB y no tengo la menor idea de como se hace. así que pido por favor que alguien me de una ayuda detalla de como hacerlo (ya que no soy muy bueno en informatica). Y a de antemano Gracias Smile

Semiangel

Cantidad de envios : 6
Fecha de inscripcion : 07/08/2012

Ver perfil de usuario

Re: INSTALAR XP EN AKIRA MEDIANTE USB

Mensaje por Semiangel el Mar 07 Ago 2012, 17:32

Un dato más , el teclado me funciona a medias, pero de todas maneras puedo ponerle un teclado externo por usb y funciona el teclado dentro del sitema operativo sin problemas. Pero a la hora de instalarlo no pasa nada no?

Semiangel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Semiangel el Mar 21 Ago 2012, 14:22

.....Bueno este foro no es nada recomendable al igual que los ordenadores AIRIS, ya que su sevicio de posventa y a, la vista esta, su sevicio tecnico online es INEXISTENTE. Mi idea era en un futuro comprar un portatil de esta marca, pero visto lo visto, NI DE COÑA. vamos NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
Pensaoslo dos y 3 veces antes de compar algo relaccionado con Airis. lo digo de verdad.

Semiangel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba