Un novato en Android con un Kira N7000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un novato en Android con un Kira N7000

Mensaje por tonytower el Vie 06 Abr 2012, 17:34

Hola compañeros, llevo unos días leyendo sobre este "bichillo" con el que me he hecho hace unas semanas, despues de que mi madre lo comprase con la promoción de "El Pais" y lo dejase de lado durante un año.
Como me he apropiado de él, me gustaría poder utilizarlo y de ahí que halla ingresado en ésta familia, para controlar un poco mas de Android y del N7000.
En general, este netbook no es que me enamore, pues ya sabía que sus posibilidades no son comparables a las de un pc portatil convencional, si no que mas bien, equivalen a un movil o a un "Pad" de pantalla táctil. Aun así, he visto que para moverse por la red le pesan bastante los datos, mas que a la galaxy de 7" que tiene mi hermano, lo cual me extraña ya que tienen una electrónica muy similar y ésto me hace pensar que hay algo que no va bien en este pequeñín.
Como mi madre no activó la garantía, tengo via libre para poder trastear y modificar cuanto sea necesario para que este Airis sea un buen entretenimiento.

Espero poder encontrar datos suficientes para curar al kira y si no lo veo, os daré mucha guerra.

Y como esto es una presentación, aquí os dejo una foto de mi kira y de sus compañeros informáticos, que siempre están dispuestos a ayudarlo:

tonytower

Cantidad de envios : 9
Localizacion : Valladolid
Fecha de inscripcion : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba