Revista PCWorld del Mes mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revista PCWorld del Mes mayo

Mensaje por jesusbaldo el Jue 15 Mayo 2008, 12:00

Hola amig@s, he visto que en la revista PCWorld del mes de mayo hacen un pequeño reportaje acerca del Airis Kira enfrentado a otro UMPC, pues nada todo lo que ya sabia, a excepcion de una cosa, he podido leer en una tabla que el Airis Kira lleva conexion Bluetooh, eso ¿es cierto?

Un saludo Rolling Eyes

jesusbaldo

Cantidad de envios : 7
Fecha de inscripcion : 06/05/2008

Ver perfil de usuario

Re: Revista PCWorld del Mes mayo

Mensaje por Huésped el Jue 15 Mayo 2008, 12:08

Si lleva, me entero ahora, si que hay algunas cosas que no estan bien en la ficha tecnica, pero bluetooth? no...

Yo ya tengo un mes mi kira 200, y tiene wifi, ethernet, y modem. Diga lo que diga la ficha tecnica, la memoria maxima compartida para la tarjeta grafica, es de 128mb y no 64mb, y la resolucion maxima de pantalla al conectar un monitor en Windows XP es de 1280x1024, esas son las unicas cosas que no aparecen en la ficha tecnica.

Huésped
Invitado

Bluetooth en los AIRIS KIRA

Mensaje por AIRIS el Jue 15 Mayo 2008, 13:43

Hola!

Los AIRIS KIRA de los que hablamos en este foro NO llevan bluetooth integrado y para disponer de esta función habría que optar por una solución externa basada en USB. Exclamation

Quizá la confusión pueda venir de que el AIRIS KIRA N1070 (primer modelo de la familia ultraligeros/7" y que lleva comercializándose bastantes meses) sí lleva Bluetooth integrado Shocked

AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: Revista PCWorld del Mes mayo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:04

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba