No puedo iniciar mi AIRIS KIRA N700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo iniciar mi AIRIS KIRA N700

Mensaje por jevial el Lun 16 Mayo 2011, 18:43

Hola a todos. Mi problema es que ya tengo mi Netbook gracias a El Pais. Esperé a que se cargase y al iniciarlo, me salió la pantalla amarilla con airis.es, pero al soltar el botón de "encendido" se apaga. Y así siempre. El único movimiento que tiene el Netbook es manteniendo el botón citado anteriormente pero no avanza mas.
Llamé al servicio técnico y me dijeron que hiciera la reinstalación del sistema operativo, tal como indica la pagina oficial de Airis. Tras hacerlo con una tarjeta SD, y siempre manteniendo pulsado el botón de "encendido" para que avanzase el sistema, mi problema sigue.
Alguien sabe que es lo qué le pasa? o lo que debo hacer?
Espero haberme explicado bien en todo, y gracias de antemano con la ayuda. Un saludo

jevial

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Re: No puedo iniciar mi AIRIS KIRA N700

Mensaje por AIRIS el Lun 16 Mayo 2011, 18:57

Si pulsas el bótón aprox. 1 segundo (una pulsación normal) y sueltas, ¿qué hace el equipo exactamente?

AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por nette20 el Vie 01 Mar 2013, 20:34

Hola soy nuevo en el foro y mi llegada a este tema es porque tengo ese problema en el airis kira n7000. Le pulso al botón y se encienden los leds delanteros pero se apagan al instante, si tengo pulsado el boton de encendido los leds siguen encendidos pero al momento de soltar en botón de encendido se apaga. Mi pregunta es porque sucede esto?

nette20

Fecha de inscripcion : 01/03/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarseijo el Dom 10 Mar 2013, 20:21

NO
ME FUNCIONA AIRIS KIRA N7000,ME SALE PANTALLA AMARILLA ,NO SE QUE HACER,GRACIAS.QUIERO DESCARGARME EL PROGRAMA PARA REINICIAR EL EQUIPO DESDE CERO ,PERO NADA,NI CON SD NI NADA,LO QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Evil or Very Mad

oscarseijo

Fecha de inscripcion : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por evergil71 el Sáb 24 Ago 2013, 07:00

Siento la tardanza, en los foros lo he dejado solucionado desde antes. Si aún no lo has quemado, jeje, revisa aquí
http://foro.airiskira.com/t1085-mi-n7000-no-sale-de-la-pantalla-amarilla-airis-del-comienzo#7187

evergil71

Cantidad de envios : 9
Fecha de inscripcion : 08/02/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:04

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba