No puedo iniciar mi AIRIS KIRA N700
Página 1 de 1. • Comparte •
No puedo iniciar mi AIRIS KIRA N700
Hola a todos. Mi problema es que ya tengo mi Netbook gracias a El Pais. Esperé a que se cargase y al iniciarlo, me salió la pantalla amarilla con airis.es, pero al soltar el botón de "encendido" se apaga. Y así siempre. El único movimiento que tiene el Netbook es manteniendo el botón citado anteriormente pero no avanza mas.
Llamé al servicio técnico y me dijeron que hiciera la reinstalación del sistema operativo, tal como indica la pagina oficial de Airis. Tras hacerlo con una tarjeta SD, y siempre manteniendo pulsado el botón de "encendido" para que avanzase el sistema, mi problema sigue.
Alguien sabe que es lo qué le pasa? o lo que debo hacer?
Espero haberme explicado bien en todo, y gracias de antemano con la ayuda. Un saludo
Llamé al servicio técnico y me dijeron que hiciera la reinstalación del sistema operativo, tal como indica la pagina oficial de Airis. Tras hacerlo con una tarjeta SD, y siempre manteniendo pulsado el botón de "encendido" para que avanzase el sistema, mi problema sigue.
Alguien sabe que es lo qué le pasa? o lo que debo hacer?
Espero haberme explicado bien en todo, y gracias de antemano con la ayuda. Un saludo
jevial- Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 16/05/2011
Re: No puedo iniciar mi AIRIS KIRA N700
Si pulsas el bótón aprox. 1 segundo (una pulsación normal) y sueltas, ¿qué hace el equipo exactamente?
AIRIS- Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008
Hola soy nuevo en el foro y mi llegada a este tema es porque tengo ese problema en el airis kira n7000. Le pulso al botón y se encienden los leds delanteros pero se apagan al instante, si tengo pulsado el boton de encendido los leds siguen encendidos pero al momento de soltar en botón de encendido se apaga. Mi pregunta es porque sucede esto?
nette20- Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 01/03/2013
NO
ME FUNCIONA AIRIS KIRA N7000,ME SALE PANTALLA AMARILLA ,NO SE QUE HACER,GRACIAS.QUIERO DESCARGARME EL PROGRAMA PARA REINICIAR EL EQUIPO DESDE CERO ,PERO NADA,NI CON SD NI NADA,LO QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
ME FUNCIONA AIRIS KIRA N7000,ME SALE PANTALLA AMARILLA ,NO SE QUE HACER,GRACIAS.QUIERO DESCARGARME EL PROGRAMA PARA REINICIAR EL EQUIPO DESDE CERO ,PERO NADA,NI CON SD NI NADA,LO QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

oscarseijo- Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 10/03/2013
Siento la tardanza, en los foros lo he dejado solucionado desde antes. Si aún no lo has quemado, jeje, revisa aquí
http://foro.airiskira.com/t1085-mi-n7000-no-sale-de-la-pantalla-amarilla-airis-del-comienzo#7187
http://foro.airiskira.com/t1085-mi-n7000-no-sale-de-la-pantalla-amarilla-airis-del-comienzo#7187
evergil71- Cantidad de envios : 9
Fecha de inscripcion : 08/02/2013

» Airis kira N700 en Ofertix
» NETBOOK AIRIS KIRA N700
» Problemas con mi airis kira n700
» Skype en AIRIS KIRA N7000
» No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000
» NETBOOK AIRIS KIRA N700
» Problemas con mi airis kira n700
» Skype en AIRIS KIRA N7000
» No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000
Página 1 de 1.