No puedo iniciar mi AIRIS KIRA N700
Página 1 de 1. • Compartir •
No puedo iniciar mi AIRIS KIRA N700
Hola a todos. Mi problema es que ya tengo mi Netbook gracias a El Pais. Esperé a que se cargase y al iniciarlo, me salió la pantalla amarilla con airis.es, pero al soltar el botón de "encendido" se apaga. Y así siempre. El único movimiento que tiene el Netbook es manteniendo el botón citado anteriormente pero no avanza mas.
Llamé al servicio técnico y me dijeron que hiciera la reinstalación del sistema operativo, tal como indica la pagina oficial de Airis. Tras hacerlo con una tarjeta SD, y siempre manteniendo pulsado el botón de "encendido" para que avanzase el sistema, mi problema sigue.
Alguien sabe que es lo qué le pasa? o lo que debo hacer?
Espero haberme explicado bien en todo, y gracias de antemano con la ayuda. Un saludo
Llamé al servicio técnico y me dijeron que hiciera la reinstalación del sistema operativo, tal como indica la pagina oficial de Airis. Tras hacerlo con una tarjeta SD, y siempre manteniendo pulsado el botón de "encendido" para que avanzase el sistema, mi problema sigue.
Alguien sabe que es lo qué le pasa? o lo que debo hacer?
Espero haberme explicado bien en todo, y gracias de antemano con la ayuda. Un saludo
jevial- Cantidad de envíos: 1
Re: No puedo iniciar mi AIRIS KIRA N700
Si pulsas el bótón aprox. 1 segundo (una pulsación normal) y sueltas, ¿qué hace el equipo exactamente?

AIRIS- Cantidad de envíos: 750