Velocidad navegación internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velocidad navegación internet

Mensaje por negromicron el Sáb 14 Mayo 2011, 08:03

Hola a todos,

La velocidad de navegación mi AIRIS KIRA n700 (promoción de EL PAÍS) es muy lenta comparada con los otros ordenadores que tengo en casa. Tengo una conexión ONO de 50 Mb.
¿Es esto normal? Es decir, ¿es normal que tarden tanto las páginas en cargarse en comparación con otros ordenadores?
Muchas gracias a todos y un saludo!

negromicron

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Re: Velocidad navegación internet

Mensaje por ainumortis el Sáb 14 Mayo 2011, 20:21

si es normal, aunque tambien depende del navegador web que uses, algunos iran mas rapido o mas lento. yo tengo 6 megas, y si se nota mucho la diferencia, de cuando navego por el pc a cuando navego por el portatil, la lentitud puede estar sujeta a muchas cosas, calidad de la señal, procesamiento de la web en el portatil, memoria ram, recuerda que aunque sea de 1GHZ el protatil es un procesador arm, que puede ser mas lento en comparacion a un desktop con unas caracteristicas similares y las webs hay que procesarlas, recomiendo como navegador web usar dolphin, Opera Mini mobil, o skyfire, Opera es bastante rapidito.

recomiendo que a partir de ahora las consultas las hagais en el foro oficial http://foro.airis.es

ainumortis

Cantidad de envios : 12
Fecha de inscripcion : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba