spotify y kira 700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

spotify y kira 700

Mensaje por martaibz el Miér 11 Mayo 2011, 21:02

Hola a todos y todas, desde ayer tengo en mis manos el Airis Kira de El País y me estoy haciendo a él...
En mi otro portatil tengo y uso mucho el Spotify Premium, existe alguna manera de poder instalarlo en el Kira??
Gracias de antemano...y seguro que seré forera habitual en este foro Very Happy Very Happy

martaibz

Cantidad de envios : 7
Fecha de inscripcion : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Re: spotify y kira 700

Mensaje por AIRIS el Jue 12 Mayo 2011, 01:29

Te recomiendo seguir este mismo asunto, abierto por otro usuario, en el foro oficial de AIRIS... http://foro.airis.es/t45-market-no-encuentra-spotify
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por martaibz el Jue 12 Mayo 2011, 15:09

Very Happy Very Happy muchas gracias por la rápida respuesta !!!
he entrado en la web principal de Android market y desde alli me he "bajado" la aplicación de Spotify...
Decídme torpe ...jejeje...pero estoy empezando a entender el Kira jajaja...es como un móvil: te bajas las aplicaciones que más te convienen y listo !!!

Gracias de nuevo Razz

martaibz

Cantidad de envios : 7
Fecha de inscripcion : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Vie 13 Mayo 2011, 02:34

No es que sea como un móvil, es que los sistemas operativos y equipos tienden a hacer las cosas cada vez más sencillas. Ya verás como en menos tiempo del que piensas, harás lo mismo con tu equipo basado en Windows: entrar en una Web o Market, buscar lo que quieres y pulsar para instalar. cyclops

Por cierto... llevo varios días intentándolo pero cada día me cuesta más responder a la gente en 2 foros diferentes... por favor, usad el foro oficial de AIRIS para dudas/problemas en los que necesitéis mi ayuda o respuesta! Exclamation

http://foro.airis.es/
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba