maquina virtual Java

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maquina virtual Java

Mensaje por forito el Sáb 07 Mayo 2011, 00:38

Buenas noches y gracias a los creadores de este foro.

Tengo el Airis Kira 700 de el Pais, me conecta bastante rápido a internet, pero al visitar páginas de chat, que utilizan la maáquina virtual java, me dice que elexplorador no tiene habilitada la máquina virtual java, que si quiero descargarla pinche en un enlace, pero no existe una para el s.o androide.

Me podeís ayudar???

Que puedo utilizar para ver ese tipo de páginas con este PC????

Saludos......................

forito

Cantidad de envios : 1
Fecha de inscripcion : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Re: maquina virtual Java

Mensaje por Carlos24 el Dom 08 Mayo 2011, 22:11

Hasta que no actualicen a la version android 2.2 nada que hacer....

Carlos24

Cantidad de envios : 14
Fecha de inscripcion : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Lun 09 Mayo 2011, 01:51

Carlos24, ¿qué tiene que ver la versión de Android en este caso? Según creo, no hay máquina virtual de Java y no se trata de que sea 2.1 ó 2.2. ¿Estoy equivocado? Shocked
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por ainumortis el Lun 09 Mayo 2011, 16:24

quizas y solo quizas con skyfire podria llegar a funcionar pero no lo se ya que no lo he probado pero es solo quizas, pero si esos chats son como los de terra o similares, puede que haya una alternativa, y es un usar un cliente irc configurandolo con los canales del propio chat. aunque no lo he probado pero no creo que sea muy complicado configurarlo, ahora si eres de ono si tendras problemas con el irc, ya que hasta los pc tienen problemas con irc, no tanto con webchat..

ainumortis

Cantidad de envios : 12
Fecha de inscripcion : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos24 el Mar 10 Mayo 2011, 15:25

Airis me referia a las mejoras de android 2.2 como soporte de aceleracion Opengl 2.0 en la GPU requerido para algunas aplicaciones java de android , mas rapido el motor de javascript en las paginas webs con respeto android 2.1

http://ryanblock.com/2007/11/android-using-java-vm-for-apps-whatever/

http://www.umnet.com/download-software/14405-Jbed_1_20_android_2_2_java_emulator

No lo he provado en el airis si funciona , pero es para android 2.2 , pero al parecer solo es para aplicaciones bajo java , el uso de java es un tanto experimental en android.

Carlos24

Ver perfil de usuario

Mensaje por AIRIS el Mar 10 Mayo 2011, 15:33

Claro, eso es lo que tenía entendido yo... que el soporte de aplicaciones Java está en fase experimental. Por eso decía que no depende tanto de si es Android 2.1 ó 2.2 porque al fin y al cabo el problema no reside ahí, aunque está claro que debería funcionar mejor en 2.2 por las mejoras que lleva.

De hecho hay un proyecto para poder "exportar" estas aplicaciones y convertirlas en APK que dicen que está cerca de ser una realidad... ya veremos.
AIRIS

Cantidad de envios : 750
Fecha de inscripcion : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos24 el Mar 10 Mayo 2011, 15:48

Pues eso no queria ser agresivo con mi primera contestacion , solo queria informar sobre el android 2.2 y posibles aplicaciones externas.

Yo por el momento feliz con airis kira n7000 dandole caña y encantado con el trabajo que haces Very Happy

un saludo angel.

Carlos24

Ver perfil de usuario

Mensaje por steak el Mar 10 Mayo 2011, 19:13

No hay que confundir la máquina virtual de Android (Dalvik, que tampoco es una máquina virtual de Java per se) con la ejecución de applets de Java en Android.

steak

Cantidad de envios : 13
Fecha de inscripcion : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba