Posible fallo
Página 1 de 1.•
Posible fallo
Tengo un kira 300, le he instalado un xp sp3 profesional, y he descubierto el siguiente bug, cada vez que se inicia después de una hibernación no funciona la red inalámbrica, no es capaz de detectar ninguna red. Esto ocurre todas las veces que hiberna, y la única solucion es apagar y volver a iniciar.
No sé si se puede asegurar que sea un fallo de la tarjeta de red inalámbrica o del xp, aunque parece fallo del kira. A ver si alguien más lo puede confirmnar.
Un saludo
pd: quizás sería conveniente habrir un apartado en el foro dedicado a fallos y bugs??
No sé si se puede asegurar que sea un fallo de la tarjeta de red inalámbrica o del xp, aunque parece fallo del kira. A ver si alguien más lo puede confirmnar.
Un saludo
pd: quizás sería conveniente habrir un apartado en el foro dedicado a fallos y bugs??
Re: Posible fallo
A mi no me pasa. Después de hibernar recupera la red inalámbrica en unos diez segundos. Ese problema creo que no es del Kira sino que depende del Windows que tengas instalado.
Re: Posible fallo
Comprueba también que con la hibernación no se te quede deshabilitada o apagada la tarjeta