Kira con pantalla de 10
Airis Kira :: Noticias :: Noticias
Página 1 de 1.•
Kira con pantalla de 10
Hay alguna novedad a la vista? Es que me tira el tamaño (sí importa) y no se si elegir un eee 901.
En fin, lo mío es la duda...
En fin, lo mío es la duda...
Re: Kira con pantalla de 10
Pues no hay novedad alguna, y la verdad, después de lo visto con los KIRA actuales... mucho me da que pensar que tardaremos en ver los que nos anunciaron para este verano... 
Buenas,
Pues el Acer aspire one esta por caer ya mismo... Tiene una pantalla como el EEE901 y precio como el KIRA...
Desde 250 + IVA...
Salu2!
Pues el Acer aspire one esta por caer ya mismo... Tiene una pantalla como el EEE901 y precio como el KIRA...
Desde 250 + IVA...
Salu2!
ojalá sea pronto y se mantenga en esos precios, pero me temo que con 1Gb de ram y disco de 8 (o menos) no van a ser esos dineros, sino algo más cercano a 400 euros, con lo que pierde mucho atractivo. Eso si, parece de lo más bonito que sacaron hasta ahora...
stotomas escribió:ojalá sea pronto y se mantenga en esos precios, pero me temo que con 1Gb de ram y disco de 8 (o menos) no van a ser esos dineros, sino algo más cercano a 400 euros, con lo que pierde mucho atractivo. Eso si, parece de lo más bonito que sacaron hasta ahora...
Pues va a ser que no...
Mira en controlp.com, lo tienes al precio que te comento... Y en carrefour tb. lo tienen igual de precio... como en Pccomponentes...
Salu2!
Pues tienes razón en el precio: con 1gb de Ram y Hd de 80 sale en 350 eurillos (o eurazos, depende) con el Iva incluido y a falta de gastos de envío en Controlp.com.....
Lo malo es que no lo tienen disponible, como en el resto de sitios.
Habrá que estar pendiente.
Gracias por la información!
Lo malo es que no lo tienen disponible, como en el resto de sitios.
Habrá que estar pendiente.
Gracias por la información!
Muy buenas.
¿Os habéis fijado en la duración de la batería? Sólo 2 horas. Para mi, es algo bastante importante, que por ierto el Kira cumple más que bien.
¿Os habéis fijado en la duración de la batería? Sólo 2 horas. Para mi, es algo bastante importante, que por ierto el Kira cumple más que bien.
rafalele escribió:Muy buenas.
Buenas,
Pues ya os lo comentaré si es así o no...
Ya tengo pedido el de 8Gb! 326€ con los gastos de envío y de contra reembolso incluidos...
A ver si me llega el viernes!
(Este es para el jefe... yo sigo con mi Kira por supuesto!)
Salu2!