ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE INSTALARLE AL AIRIS KIRA 300 EL AMSN?
Página 1 de 1.•
ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE INSTALARLE AL AIRIS KIRA 300 EL AMSN?
HOLA!
MIRAD ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE INSTALARLE EL AMSN AL AIRIS KIRA 300 Y SI ES POSIBLE COMO LO PODRIA HACER... ES QUE ME GUSTARIA TENER UN MSN EN EL LINUX APARTE DEL SKIPE PERO NO SE COMO INSTALARLO Y DE DONDE DESCARGARLO.
GRACIAS DE ANTEMANO
MIRAD ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE INSTALARLE EL AMSN AL AIRIS KIRA 300 Y SI ES POSIBLE COMO LO PODRIA HACER... ES QUE ME GUSTARIA TENER UN MSN EN EL LINUX APARTE DEL SKIPE PERO NO SE COMO INSTALARLO Y DE DONDE DESCARGARLO.
GRACIAS DE ANTEMANO
Re: ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE INSTALARLE AL AIRIS KIRA 300 EL AMSN?
Ya está instalado lo que no sé es porque no lo han puesto, pero puedes abrir un terminar y poner amsn y ya te lo obre
Efectivamente, como ya bien te han dicho ya esta instalado. Otra forma de ejecutarlo, sin abrir el terminal , es dándole a "Ejecutar programa" y escribiendo amsn.
Otra opción que tienes es el Pidgin, que es otro cliente de mensajería instantánea también reconocido.
Otra opción que tienes es el Pidgin, que es otro cliente de mensajería instantánea también reconocido.
bea_hb89 escribió:Ya entendi que esta dentro del portatil lo q no se es como llegar a el me dijisteis lo del terminar y ejecutar el programa pero soy tan cazurra q no lo entiendo y no lo encuentro.
Si me podeis decir concretamente en q opcion me tengo q meter os lo agradeceria.
Un saludi
Bueno, en primer lugar comentarte que por favor sigas el mismo hilo, así nadie se pierde 
Para llegar tanto al Terminal como a Ejecutar programa puedes darle a "la cabeza de pingüino" que hay abajo a la izquierda y los verás, en el menú que se te despliega, arriba del todo
Para llegar tanto al Terminal como a Ejecutar programa puedes darle a "la cabeza de pingüino" que hay abajo a la izquierda y los verás, en el menú que se te despliega, arriba del todo
¿como poner la web cam por amsn?
hola,¿como se puede poner la camara web instalada en el kira 300 a traves del amsn o mensajeria instantaneoa para conversacion con hotmail?
dentro del menu de configuracion del amsn hay una opcion para configurar la camara web y el micro. Luego simplente es iniciar una conversacion con la webcam y en teoria deberia funcionar.
Saludos, Edu
Saludos, Edu