Modem del Airis Kira en Linpus.
Página 1 de 1.•
Modem del Airis Kira en Linpus.
Una consultilla:
Tengo un Kira 300, y he estado configurando el Modem en Linpus, con el número de Tel, las DNS y toda la historia ... aparentemente correctamente.
El modem marca e incluso se conecta a la red, pero no recibe ni envia ni un solo byte, y al cabo de un minuto se desconecta solo.
Teneis idea de por qué sucede esto ?
Saludos y gracias
Tengo un Kira 300, y he estado configurando el Modem en Linpus, con el número de Tel, las DNS y toda la historia ... aparentemente correctamente.
El modem marca e incluso se conecta a la red, pero no recibe ni envia ni un solo byte, y al cabo de un minuto se desconecta solo.
Teneis idea de por qué sucede esto ?
Saludos y gracias
Re: Modem del Airis Kira en Linpus.
Bueno, veo que no sois muy MODEM'eros, supongo que todos usais ADSL a todo trapo ... JAJjajaaa
A ver si alguien se anima aunque sea un minuto a ver si el modem de su KIRA funciona correctamente y la configuración, y me puede dar una respuesta de si es posible usar el modem con Linpus.
Un saludos a todos.
A ver si alguien se anima aunque sea un minuto a ver si el modem de su KIRA funciona correctamente y la configuración, y me puede dar una respuesta de si es posible usar el modem con Linpus.
Un saludos a todos.
Re: Modem del Airis Kira en Linpus.
Tema SOLUCIONADO 100% SATISFACTORIAMENTE: cambio de SO, Linpus por Windows XP ...