He pedido mi Kira 400
Página 1 de 1.•
He pedido mi Kira 400
Hola, este mediodia he pedido mi Kira 400 en una tienda online, haber si me lo traen mañana o ya tendre que esperar al lunes, ahh una cosa a la hora de la compra no me daban opcion a Linpus o Windows, espero que la tienda sea de confianza y no sea un engaño, ya os contare, por cierto realmente es mejor el Kira 400 que el resto de modelos, espero vuestra respuesta es que estoy pegado un poco en el tema
Un saludo
Un saludo
Re: He pedido mi Kira 400
Hola, por lo que tengo entendido el Airis Kira 400 es el modelo con más memoria y disco duro. Creo que has hecho una buena elección porque es muy difícil, por no decir imposible, ampliar estas características en los Kira.
Un saludo.
Un saludo.
Efectivamente, en cuanto a características es la mejor opción. Aunque evidentemente aquí como en todo, pueden entrar gustos y utilidad que se le vaya a dar.
Hay mucha gente que quiere comprarlo... podrías poner la web en la que lo has pedido por bien del foro
Hay mucha gente que quiere comprarlo... podrías poner la web en la que lo has pedido por bien del foro
No creo que lo hayas tenido el lunes :-(
Verdad? Estas tiendas online al final están igualmente afectadas por el cuello de botella que es Airis...
Y yo, seguramente muchos de vosotros llevais desde Abril esperandolo,
Yo llevo dos semanas y estoy que muerdo
xD
Soy demasiado impacente...
Yo llevo dos semanas y estoy que muerdo
Soy demasiado impacente...