Cambiar HD al Kira 300 ** Conseguido **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar HD al Kira 300 ** Conseguido **

Mensaje por burdo el Vie 01 Ago 2008, 15:53

Me estaba planteando cambiarle el disco al Kira 300 por uno de 80Gb, pero no he encontrado ningún esquema de como desmontarlo, como por aqui pasa la gente de AIRIS, agradecería que me mandaran algun manual técnico del orden de desmontage de la carcasa del kira.

HP me lo proporcionó sin problemas para mi Compaq portatil y pude cambiarle bastantes componentes (hasta la pantalla), espero poder cambiarle el disco y la targeta wifi (una con chipset atheros) a mi Kira 300.

Se que al abrirlo pierdo la garantia.
Gracias de antemano.

Saludos a todos.

PD:Aqui el tutorial.

Última edición por burdo el Lun 15 Sep 2008, 19:10, editado 1 vez
Para dudas en linux, visita www.noguerad.es

burdo

Inscrito el : 01 Ago 2008

Re: Cambiar HD al Kira 300 ** Conseguido **

Mensaje por ZOMBIESSS el Dom 03 Ago 2008, 16:11

a mi me gustaria cambiarle la pantalla por una mas grande, si consigues esquemas hazmelo saber.

ZOMBIESSS

Inscrito el : 21 Jun 2008

Mensaje por Infonomada el Mar 12 Ago 2008, 02:32

Hola burdo,

tema muy muy interesante, a ver si nos contestan desde Airis !

Saludos.
A es A. Principio de Identidad.

Infonomada

Inscrito el : 27 Jul 2008

Mensaje por edu el Mar 12 Ago 2008, 08:10

Por lo q lei era imposible cambiar algo del hardaware del kira...

edu

Inscrito el : 28 Jul 2008

Mensaje por burdo el Mar 12 Ago 2008, 20:05

No imposible no es... puedo ver el HD desd fuera es uno de 1.8 asi que se puede cambiar porque es estandar, otra cosa son los Kiras que vienen con 4 o 2 Gb de HD, eso es otro mundoporque no son discos duros... son como memorias flash. Eso si que no se puede cambiar (a menos que domines la soldadura, claro)

Saludos.

burdo

Mensaje por burdo el Jue 11 Sep 2008, 12:32

Bueno, pues ya está resuelto... ya le he cambiado el HD a mi Kira, el tutorial está en mi web (la de mi firma, dentro de la categoría artículos) y es muy sencillo.

He aprendido mucho de nuestro "trastito" desde que me atreví a desmontarlo... y si que se le pueden ampliar cositas... pero poco a poco vamos investigando entre todos... jeje.

Saludos a todos.

burdo

Mensaje por ZOMBIESSS el Vie 12 Sep 2008, 21:49

burdo escribió:Bueno, pues ya está resuelto... ya le he cambiado el HD a mi Kira, el tutorial está en mi web (la de mi firma, dentro de la categoría artículos) y es muy sencillo.

He aprendido mucho de nuestro "trastito" desde que me atreví a desmontarlo... y si que se le pueden ampliar cositas... pero poco a poco vamos investigando entre todos... jeje.

Saludos a todos.

Pues a ver si consigues cambiarle la pantalla por una mas grande y lo explicas, que estoy bastante interesado. un saludo.

ZOMBIESSS

Inscrito el : 21 Jun 2008

Mensaje por burdo el Vie 12 Sep 2008, 22:09

Eso ya es más complicado.... porque ponerle una pantalla de 10" se puede (de hecho han anunciado un Kira con esta pantalla) pero hay que cortar el plástico frontal, asi que intentaré antes conseguir un frontal de pantalla de repuesto para no cortar el mio...

Cambiar la pantalla no debe ser difícil, ya que las conexiones son las mismas... y la gráfica va integrada en la placa... asi que no creo que afecte mucho.
He desmontado totalmente mi Kira y hay que decir que hay espacio de sobras para ponerle una pantalla de 10" sin que afecte a nada más... voy a ver si consigo un frontal de repuesto y de donde saco la pantalla de 10" (ebay..seguro..).

Saludos.

PD: Si la pantalla se te queda pequeña, utiliza siempre que puedas la salida VGA (supongo que es obvio.. xD)

burdo

Mensaje por Dykstran el Sáb 13 Sep 2008, 14:32

Me parece que si consigues lo de la pantalla vas a tener a más de uno detrás tuyo para que se lo hagas xD

Muy buen trabajo tío!

P.D.: Muevo a Zona Modding Cool

Dykstran
Administrador
Administrador

Inscrito el : 23 Abr 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: