!!!---LECTOR---!!!
Página 1 de 1.•
!!!---LECTOR---!!!
hey hola a todos, acabo de adquirir un kira,, la verdad es que me ha dejado impresionado ( bueno no lo he adquirido me lo a regalado una tia mia que coge todo lo que te venden en el periodico) me gusta mucho la verdad, no tanto como ordenador sino como superherramienta y miniordenador, ahora los portatiles me parecen autenticas basuras, donde este un microordenador y una buena torre en casa...
bueno ya resueto algunos problemas gracias a este foro, hay uno que no he encontrado solucion y es el de NO ME FUNCIONA EL LECTOR DE TARJETAS no se porque, he visto algun hilo pero... nada de nada, algo lei de root-terminal o algo asi.. pero no llego a saber k es lo que es.
es XP para que lo sepais, y la tarjeta que he probao es una de 512 xd de olympus no se hasta donde puede interferir esto, pero por si acaso
un saludo a todos, he visto que ha varios tambn les paso lo mismo o algo similar.
feliz navidad a todos
bueno ya resueto algunos problemas gracias a este foro, hay uno que no he encontrado solucion y es el de NO ME FUNCIONA EL LECTOR DE TARJETAS no se porque, he visto algun hilo pero... nada de nada, algo lei de root-terminal o algo asi.. pero no llego a saber k es lo que es.
es XP para que lo sepais, y la tarjeta que he probao es una de 512 xd de olympus no se hasta donde puede interferir esto, pero por si acaso
un saludo a todos, he visto que ha varios tambn les paso lo mismo o algo similar.
Re: !!!---LECTOR---!!!
inyenta reinstalar los drivers del lector, posiblemente se arregle http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=KIRA%20Series
titillo escribió:inyenta reinstalar los drivers del lector, posiblemente se arregle http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=KIRA%20Series
hey gracias, pero no me ha funcionado no se porque, un saludo
Dykstran escribió:Sencillo, no lee tarjetas xD
Solo SD o MMC
"pequeño" detalle que -parece- se nos había pasado por alto
FELIZ 2009
Saludos
[muy frustrada con mi KIRA -comportamiento de apagado-]
[muy frustrada con mi KIRA -comportamiento de apagado-]