AIRIS-PC
Página 1 de 1.•
AIRIS-PC
No me gusta dar publicidad a nadie, ni que ningún represntante de ninguna tienda le siente mal sólo intento ayudar.
En la web www.airis-pc.com lo compré yo la semana pasada. Lo pedí , lo pagué y lo trajeron. Proceso Total: 4 días Modelo: Airis Kira 300 40Gb HD 1Gb Ram.
Ningún problema con ellos.
Sé de buena mano que esto que en principio parece tan fácil no lo es, así que si alguien lo necesita que sepa que yo ahí tuve suerte.
A ver si hay suerte!!!!
PD: Dicen desde www.airis-pc.com que el 10 de Junio lo tendrán en colores.
///EDITADO///
Como ya ponía puede que no sea tan fácil. Han cambiado el EN STOCK por pendiente de recibir.
Lo siento compañeros!!!
En la web www.airis-pc.com lo compré yo la semana pasada. Lo pedí , lo pagué y lo trajeron. Proceso Total: 4 días Modelo: Airis Kira 300 40Gb HD 1Gb Ram.
Ningún problema con ellos.
Sé de buena mano que esto que en principio parece tan fácil no lo es, así que si alguien lo necesita que sepa que yo ahí tuve suerte.
A ver si hay suerte!!!!
PD: Dicen desde www.airis-pc.com que el 10 de Junio lo tendrán en colores.
///EDITADO///
Como ya ponía puede que no sea tan fácil. Han cambiado el EN STOCK por pendiente de recibir.
Lo siento compañeros!!!
Re: AIRIS-PC
Pues ya esta de nuevo en stock en la pagina esta.
Yo sigo lamentandome por haber escogido el blanco.
¿Por qué no me gustará el negroooooooooooo?
Yo sigo lamentandome por haber escogido el blanco.
¿Por qué no me gustará el negroooooooooooo?
Ya lo he puesto por ahí.... Yo también escogí el blanco para mi
El negro lo compré porque era para un regalo.
Para el mio aún tengo que esperar.
Me uno oficialmente al grupo de espera al Kira Blanco

Para el mio aún tengo que esperar.
Me uno oficialmente al grupo de espera al Kira Blanco
Leo escribió:Seguro que habrá muchos como nosotros![]()
Pobesitos xD
Y otros tantos que nos cansamos de esperar... xD
Joder, es que esto yaaaa.... primero que si en abril, despues que si en mayo y ahora se supone que era ¿Cuando? Ayer, pero nada que no aparecen...
Seguro que ser{a por la huelga de transportistas.. a ver si bajan ya la gasolina xD
Seguro que ser{a por la huelga de transportistas.. a ver si bajan ya la gasolina xD
Leo escribió:Joder, es que esto yaaaa.... primero que si en abril, despues que si en mayo y ahora se supone que era ¿Cuando? Ayer, pero nada que no aparecen...
¿No oyes cómo te dicen los negritos "cómprameeeeee, cómprameeeee"?
Jejejeje...
jejejeje, es que nose.... de todos modos a lo mejor cuando llege el acer aspire one lo intentare vender.... pero nose... es bonito el negro??? 
Yo tengo el Airis Kira 300 negro y es muchisimo mas bonito de lo que esperaba (tambien queria el blanco).
Saludos
Saludos
Sí, sí que es muy bonito. No te engañaré, muy probablemente el blanco esté más guapo. Pero yo también me llevé una sorpresa cuando lo vi físicamente. Era más bonito de lo que me esperaba